POLÍTICA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA EMPRESARIAL

Avidesa Mac Pollo S.A. y sus empresas controladas están comprometidas con la prevención de los riesgos asociados a Soborno Transnacional y otras prácticas de corrupción. Para el cumplimiento de este propósito se realizará:

  • Acciones dirigidas a identificar, detectar, prevenir y atenuar los riesgos relacionados con el Soborno Transnacional y otras prácticas corruptas.
  • Capacitación de los trabajadores en el funcionamiento del PTEE; mediante la divulgación, formación y capacitación, en lo relacionado al Programa.

Gastos en regalos, hospitalidad, viajes y entretenimiento

No se incurrirán en gastos para regalos, hospitalidad, viajes o entretenimiento a funcionarios públicos, cuya finalidad sea influir en una práctica ilegal.

Contribuciones políticas

Se podrán dar contribuciones a partidos políticos, campañas políticas y/o candidatos, siempre y cuando se dé cumplimiento a la normatividad, y previniendo las prácticas ilegales.

Donaciones

Se podrán realizar donaciones mediante la entrega de recursos y/o bienes, a instituciones o personas, con el fin de brindar un beneficio a grupos vulnerables como parte de su trabajo social.

Remuneraciones y pagos de comisiones a colaboradores y contratistas respecto de negocios o transacciones internacionales

Se podrán realizar pagos de comisiones y remuneraciones a colaboradores y contratistas, respecto de negocios o transacciones internacionales, cuando haya sido acordado en los contratos.

Manejo de archivo y conservación de documentos relacionados con negocios o transacciones internacionales

Se cumplirá la normatividad referente al archivo y conservación de documentos de sus negocios o transacciones internacionales.

CANAL DE COMUNICACIÓN

Cualquier reporte respecto de actividades sospechosas relacionadas al soborno transnacional y otras prácticas corruptas, usted lo puede comunicar de manera confidencial a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para Avidesa Mac Pollo S.A., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para Avidesa de Occidente S.A. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para Balanceados S.A.

 

Oficial de Cumplimiento.