El pasado 22 de Octubre de 2017, en la ciudad Bonita Bucaramanga tuvo lugar la versión número 14 de ¼ ‘Ponle tenis a tu corazón’, carrera que invita a todas las personas a correr por un corazón fuerte y sano.

¼ nace en el año 2004 como una propuesta de la Fundación Cardiovascular de Colombia, para darle a la ciudad un evento de gran magnitud que permitiera la participación de toda la comunidad y le diera un beneficio saludable.

El ¼ de MARATÓN CIUDAD DE BUCARAMANGA "Ponle tenis a tu corazón" es dirigido a toda la comunidad, con el fin de crear y mantener estilos de vida saludables.

Mac Pollo se ha vinculado como patrocinador activo a este evento desde hace varios años, contando este año con una participación mayor a los 48.000 asistentes. La ¼ de MARATÓN CIUDAD DE BUCARAMANGA representa una oportunidad para enviar el mensaje a la comunidad sobre la necesidad de realizar ejercicio físico, llevar una vida activa y más sana, mensaje acorde con Mac Pollo.

Si participaste en 1/4 de maratón y quieres saber tu tiempo y posición, ingresa al siguiente link: http://bit.ly/2huIrak.

Mac Pollo es rico, alimenta y naturalmente es Colombiano.