La Enfermedad Renal Crónica (ERC) implica la adaptación a un nuevo estilo de vida por parte del paciente y sus familiares en donde, las modificaciones dietéticas son la parte más compleja del tratamiento.

Superar la dificultad actual que afecta sin distinción, es reto de todos, por eso llevamos proteína de carne de pollo Mac Pollo a quienes más lo necesitan en su alimentación.

En Mac Pollo estamos comprometidos con la salud de la poblacion y el abastecimiento de proteina de Pollo. 

 

LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AVICULTORES DE COLOMBIA LE INFORMA A LA OPINIÓN PÚBLICA

Por ser la carne de pollo un alimento perecedero, es necesario aplicar técnicas de conservación de frío como la refrigeración y la congelación ya sea en la industria de alimentos, en restaurantes comerciales y no comerciales, expendios y en el hogar.

La forma de comprar en Mac Pollo es práctica, fácil y segura. Ahora tus pedidos los puedes realizar a través de la NUEVA APP.

El Molipollo es un producto familiar a base de carne de pollo finamente molida, y condimentada, lista para prepararse, es un producto reducido en sodio; el Molipollo figura como uno de nuestros productos más vendidos y de mayor reconocimiento a nivel nacional, por su consistencia, delicioso sabor y su versatilidad en las preparaciones.

Después del agua, el organismo se compone principalmente de proteínas. De hecho, las proteínas son el componente principal de las células, la musculatura y otros tejidos. A menudo, se denomina a las proteínas como los “elementos básicos de la vida”.

La nutrición y la buena salud están directamente conectadas en el transcurso de la vida, pero la conexión es aún más vital durante la infancia, siendo esta una etapa caracterizada por un crecimiento acelerado. Es en este periodo que los niños adquieren buenos hábitos alimentarios en lo que se refiere a la variedad, al sabor, calidad y cantidad de alimentos.

Hablar de pollo es hablar del calor de hogar: nos recuerda el ajiaco de la abuela o el sudado de la tía. Si bien es la carne más consumida en el país –el 79 por cierto de los hogares colombianos la compran, y quienes la consumen lo hacen de dos a tres veces a la semana, en especial a la hora del almuerzo–, lo cierto es que muchas veces nos quedamos cortas a la hora de innovar con sus preparaciones.