En Mac Pollo estamos comprometidos con la excelencia en el servicio y queremos que compartan con nosotros sus comentarios, opiniones y necesidades. Para ello, ponemos a disposición las siguientes opciones:
Visítenos: Contamos con más de 200 puntos de venta a nivel nacional. clic aquí y encuentra el punto de atención más cercano a tu ubicación. Cuando nos visiten, no olviden calificar nuestro servicio .
Servicio de domicilio: Si lo prefieren llegamos hasta la cocina de los hogares Colombianos, clic aquí y solicite su domicilio en el punto de venta más cercano.
Llámenos: Comunicarse con nosotros es fácil, disponemos de la línea 018000 970801 gratuita desde teléfonos fijos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 am a 12 m y de 1:30 a 5:00 pm, sábados de 8 am a 12 m.
Escríbanos: Tramitamos todos los mensajes recibidos al correo electrónico servicliente@macpollo.com. ¡Nuestro objetivo servir!.
Contáctenos: La comunicación para nosotros es muy importante, Puede compartir con nosotros sus comentarios, opiniones, solicitudes, y/o felicitaciones, a través del siguiente formulario:
Por favor ingrese un nombre
Por favor ingrese un email válido
Por favor ingrese un teléfono válido.
Invalid Input
Por favor seleccione un tema de contacto.
Por favor ingrese el motivo de su consulta
Para continuar debe aceptar la Política de tratamiento de datos personales
Por favor ingrese el código de verificación