Superar la dificultad actual que afecta sin distinción, es reto de todos, por eso llevamos proteína de carne de pollo Mac Pollo a quienes más lo necesitan en su alimentación.

 Queremos compartir que en Mac Pollo tenemos previsto donar 300.000 raciones de 100 gramos de proteína de carne de pollo de alta calidad en su equivalente en kilos a través de la  Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia ¨Abaco¨ que llega a más de 584,000 personas de 3.868 instituciones, la Fundación El Nogal promovida por la Señora Juliana Márquez madre del Presidente de la República Dr. Iván Duque Márquez, la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Buga, y otras entidades públicas y fundaciones.

A la fecha se han entregado 83.000 raciones de 100 gramos en su equivalente en kilos, en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Santa Marta, Valledupar, Montería, Pereira, Tunja, Manizales, Floridablanca, Buga, y Cereté en apoyo a la nutrición de los Colombianos más necesitados.

 

"Juntos lo vamos a lograr"