POLÍTICA DE TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMERCIALIZACIÓN A TRAVÉS DE LA APP

Solapas principales

1. ASPECTOS GENERALES

La presente política establece los términos y condiciones de uso de la aplicación APP MAC POLLO, la cual es operada por las empresas AVIDESA MAC POLLO S.A. identificada con Nit 890.201.881-4, con domicilio en la Carrera 34 No. 19 A – 69 de la Ciudad de Bogotá D.C., Colombia, y AVIDESA DE OCCIDENTE S.A. identificada con Nit 815.000.863-6, con domicilio en el kilómetro 3 vía Buga-Tuluá de la Ciudad de Guadalajara de Buga, Colombia, en adelante se denominan EL OPERADOR. Para efectos de esta política el cliente, en adelante se denominará USUARIO.
El usuario que requiera la aplicación se compromete a leer la política de términos y condiciones aquí establecida previo a la descarga de esta; teniendo en cuenta lo anterior, al realizar la instalación de la aplicación se entiende que cuenta con el conocimiento del presente documento y acepta la totalidad de lo estipulado.

2. OBJETIVO

Regular la autorización de uso otorgada por EL OPERADOR al USUARIO, para que ingrese a la aplicación, se informe sobre los productos de consumo exhibidos y realice la consecución de su pedido de compra de una forma fácil, práctica y segura.

3. APLICACIÓN TECNOLÓGICA

Es una plataforma que permite su uso gratuito por varios medios: descarga en dispositivos móviles por medio de tiendas virtuales de aplicaciones de Apple (App Store) y de Google (Google Play). EL USUARIO podrá utilizar la plataforma exclusivamente para su uso personal, sin que esto implique el otorgamiento de una licencia de la plataforma.

4. CONDICIONES DE ACCESO Y USO

El acceso por parte de los usuarios es libre y gratuito para personas naturales mayores de edad y el mismo se realiza por medio del registro de la dirección de envío.

Al finalizar el pedido en la plataforma, el USUARIO debe registrar la siguiente información para la entrega:
• Nombre de quien recibe.
• Número celular o fijo de quien recibe.

5. OBLIGACIONES DEL USUARIO

Con la aceptación de estos Términos y Condiciones, el USUARIO está obligado a:
• Abstenerse de utilizar la Plataforma para realizar actos contrarios a la moral, la ley, el orden público y buenas costumbres en contra del OPERADOR o terceros.
• Registrar la dirección de envió correcta para envió del pedido.
• Garantizar al momento de la entrega del pedido que los productos corresponden con los solicitados a través de la aplicación, con el fin de realizar de manera oportuna cualquier reclamación.

6. OBLIGACIONES DEL OPERADOR

El OPERADOR se obliga a:
• Suministrar información cierta, fidedigna, suficiente, clara y actualizada respecto de los productos que exhibe en la aplicación.
• Informar que los productos exhibidos son naturales y que para algunos de ellos su precio varía según el peso.
• Dar cumplimiento a los pedidos solicitados por los CLIENTES.
• Poner a disposición de los consumidores los términos y condiciones de uso de La Plataforma de forma actualizada.
• Dar tratamiento a los datos personales proporcionados por el usuario, según lo establecido en la política de protección de datos del OPERADOR, la cual se encuentra publicada en www.macpollo.com.

7. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

EL OPERADOR exhibe a través de la plataforma sus productos de consumo disponibles en el mercado, recetas y ubicación de puntos de venta, para que sean consultados por los USUARIOS.
La comunicación de los productos es referencia para que el USUARIO realice el pedido por medio de la aplicación, ingresando por la opción “Iniciar con mi dirección”.
Los pedidos creados por el USUARIO están exclusivamente destinados a satisfacer las necesidades del consumidor final y bajo ninguna circunstancia pueden ser revendidos. EL OPERADOR no autoriza a ningún usuario de la plataforma a revender los productos que adquiere a través de la plataforma y se reserva el derecho a tomar las medidas legales necesarias en contra del usuario que realice esta conducta.

8. GARANTÍAS

Si los productos no se ajustan a la calidad, idoneidad o seguridad propias y necesarias el USUARIO cuenta con dos canales:
• Comunicándose directamente con el punto de venta que atendió su pedido.
• A través de la línea de servicio al cliente 018000970801.

Indistintamente del canal utilizado por el USUARIO el OPERADOR actuará conforme a lo establecido en la Ley 1480 de 2011.

9. DERECHO DE RETRACTO

Debido a que los productos que se comercializan a través de la plataforma son productos perecederos, EL OPERADOR informa a los CLIENTES que no se encuentra obligado a otorgar el derecho de retracto consagrado en el artículo 47 de la ley 1480 de 2011.

10. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el material gráfico, publicitario, de multimedia, audiovisual y de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en esta aplicación están protegidos por derechos de autor y propiedad industrial cuyo titular es el OPERADOR.

11. TERMINACIÓN

EL OPERADOR se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de borrar toda información del USUARIO y terminar inmediatamente el registro y acceso a la plataforma ante el incumplimiento de estos términos y condiciones.

12. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

EL OPERADOR podrá modificar autónomamente y en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones de uso de la aplicación, los cuales serán actualizados y puestos a disposición de los USUARIOS en la aplicación, siendo la última versión publicada la que regulará las relaciones comerciales que se generen al momento de realizarse la transacción.